Warwick Bass

Mostrando todos los resultados 34

Warwick se fundó en 1982 en la región alemana de Erlangen, y se ha hecho un hueco en la historia de la música gracias a su exquisita producción de bajos, principalmente, aunque también fabrican amplificadores, pantallas de amplificador y cuerdas. A lo largo de los años, gracias a su inquebrantable compromiso con la calidad, Warwick ha crecido exponencialmente abarcando la práctica totalidad del planeta, teniendo sedes en Markneukirchen (Alemania), Shangai (China), y Nashville (USA).

En sus inicios, se hizo un nombre en la industria musical gracias a un catálogo reducido centrado en la calidad. Con los años y su rápido crecimiento, Warwick ha acabado creando bajos de todo tipo y para todos los bolsillos, pero siempre manteniendo su sello de calidad.

Sus productos se dividen en varias series, encabezadas por sus modelos Custom Shop (Masterbuilt), entre los que se cuentan los modelos Corvette, Streamer, Thumb SC y Dolphin, todos hechos en Alemania, excepto el modelo Alien, que se construye en Corea. A esta serie le sigue la Limited Editions, introducida en 2001, en la que se usan maderas exóticas y diferentes combinaciones de pastillas y electrónicas así como de acabados para que sus productos destaquen del resto.

A esta le seguiría la Signature Series, siguiendo diseños exclusivos de bajistas como Bootsy Collins, Adam Clayton (U2), Jack Bruce (Cream), Robert Trujillo (Metallica) o Stuart Zender (Jamiroquai). Por último, Warwick dispone de dos series más, para músicos profesionales (Pro Series) y principiantes o de nivel intermedio (Rockbass).

Leer más