Carrito 0

Mostrando todos los resultados 17

Compra tu amplificador para bajo en Fanatic Guitars

Con la amplia oferta de productos que hay hoy en día, es fácil perderse. Ya seas un principiante, amateur o un profesional, además de un buen servicio, buen precio y la calidad del producto, es cada vez más esencial un buen asesoramiento. Y todo eso es precisamente lo que te ofrecemos en Fanatic Guitars, donde trabajan profesionales del sector que estarán encantados de ayudarte a encontrar el mejor amplificador para bajo.

Un amplificador de bajo se diferencia del de guitarra básicamente en el diámetro del cono, así como en el tamaño de su caja acústica, la cual es más grande para que obtenga mejor resonancia en las frecuencias bajas. Además, suelen tener un tono más limpio que el de los amplificadores de guitarras eléctricas. Dependiendo del tamaño y número de conos, si es de transistores o de válvulas, la potencia y su circuitería, el sonido puede variar bastante.

Si tienes alguna duda sobre nuestro catálogo de amplificadores para bajo, o necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos.

Facilidades para tu compra

Fanatic Guitars quiere ser tu tienda de confianza y por eso ofrecemos a todos nuestros clientes un trato personalizado. Disponemos de un gran servicio post venta con taller de luthier propio, garantía de devolución de 14 días si no quedas satisfecho y Financiación sin Intereses. Además, realizamos envíos con entregas en 24 / 48 horas en la Península.