Carrito 0

Mandolinas

Mostrando todos los resultados 9

Un instrumento que nunca pasa de moda

Es un instrumento musical de cuatro cuerdas dobles afinadas por medio del violín en las notas Sol, Re, La y Mi. Este instrumento forma parte de la familia de los cordófonos. Tiene una caja de resonancia que puede ser cóncava o plana. Actualmente, la mandolina está muy presente en la música folk , en la Música Country o en la samba entre muchos otros estilos.

Existen numerosas variantes del instrumento, pero todos ellos pueden integrarse en tres tipos: mandolina italiana (utilizada en música clásica), mandolina bluegrass (estilo musical conocido como bluegrass, muy utilizada en la actualidad) mandolina bandola (usada hasta el siglo XV).

Compra garantizada en Fanatic

En Fanatic trabajamos sólo con las mejores marcas. Aquellas que garantizan que sus productos pasan los más estrictos controles de calidad. Igualmente, para asegurarnos de que quedas totalmente satisfecho con tu compra, te ofrecemos una Garantía de Devolución del dinero de 14 días y 2 años de Garantía Legal de fábrica para tu completa tranquilidad. Además, si estás en Península, te ofrecemos un envío inmediato con entrega en 24/48 horas laborables si estás en la Península.

Si tienes dudas o no sabes qué mandolina es la ideal para ti, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.