¡Aquí están los ganadores!

¡Gracias a todos por participar en el sorteo de estos mini amps! Más de 1.500 participantes entre Instagram y Facebook. En esta ocasión los ganadores han sido… Friedman BE Mini Diezel VH Micro Bogner Ecstasy Mini ¡Felicidades! Atentos a vuestro email, a donde os enviaremos las instrucciones para haceros la entrega del premio. A los …

Warwick Teambuilt Pro Series Streamer LX 4 SE

Edición Limitada a 25 unidades en todo el mundo Si eres un músico profesional, necesitas una herramienta profesional. Este Streamer está hecho en Alemania por el equipo Teambuilt, un grupo selecto de expertos del fabricante germano Warwick, que usan las mejores piezas de madera para que sus cualidades sonoras proporcionen la más alta calidad posible. …

Compra una funda MONO y llévate una correa…¡Gratis!

¡Estamos de promoción! Desde ya, por cualquier compra de un producto MONO superior a 150 euros te regalamos una correa modelo Warsaw valorada en 38€ totalmente GRATIS.  Para ello,  una vez hecha la compra, envíanos un email indicando si la prefieres en negro o en gris. ¡Así de sencillo! Date prisa, ya que esta oferta estará disponible sólo …

¡Sorteamos 3 mini amps!

Subimos la apuesta. No vamos a dar una un premio, ni dos…¡sino tres! Así es, sorteamos nada menos que 3 cabezales: Diezel VH Micro Bogner Ecstasy Mini Friedman BE-Mini Así que si quieres ganar algunas de estas pequeñas bestias, sólo tienes que seguir estas instrucciones: ✅ Suscríbete a nuestro Newsletter ✅ Deja un comentario en …

Claves para un tono de guitarra perfecto

Los músicos que buscan el mejor sonido tienen claro que hasta el último eslabón de la cadena es crítico para intentar alcanzar la perfección. Vamos a desgranar uno a uno los elementos para conseguir el tono que escuchas en el vídeo que puedes disfrutar más abajo.  Como resumen, empecemos diciendo que, para un tono que …

Semana de la acústica

¡Hasta un 25% en todas nuestras guitarras acústicas! Llega la Semana de la Acústica a Fanatic Guitars. Desde este miércoles 10 de abril y hasta el próximo día 17 de abril TODAS nuestras guitarras acústicas estarán rebajadas hasta un 25%. Así que si estás pensando en comprar tu primera guitarra, renovar o dar el paso …

Blueridge BR-143M: ¿Una guitarra sólida por este precio?

Una guitarra 000 suele ser la opción perfecta para los que buscan un sonido definido y versátil. Como puedes comprobar en el vídeo, esta BR-43M construida enteramente de caoba sólido, con selleta de hueso y puente de palisandro, tiene un sonido dulce, brillante y redondo. Y lo mejor, a un precio de absoluta locura. Las …

¡Felicidades!

¡Gracias a todos por participar en el sorteo de esta Blueridge BR-40SN! Más de 1.500 participantes entre Instagram y Facebook. En esta ocasión el ganador ha sido… @celvira * ¡Felicidades! Atento a tu email, a donde enviaremos las instrucciones para hacerte la entrega del premio. A los que no habéis tenido suerte, no os preocupéis, …

¿Qué tipos de puente para guitarra hay?

Es posible que no sea la parte en la que más te fijas cuando te compras una guitarra, pero el puente de la guitarra es una parte esencial para que tu instrumento se mantenga afinado, sea más cómodo de tocar, te permita hacer determinados efectos e incluso mejorar el sustain y el sonido. En este …

Regalamos una Blueridge BR-40SN

Nuevo sorteo en Fanatic Guitars. En esta ocasión tienes la oportunidad de llevarte una acústica Blueridge BR-40NS valorada en 729€.  Una guitarra Dreadnought con tapa de Picea de sitka maciza y aros y fondo de caoba.  ¿Qué tienes que hacer para participar? ✅ Suscríbete a nuestro Newsletter ✅ Deja un comentario en el post con el hashtag #suscritoafanatic …
En nuestro blog publicamos noticias, recomendaciones y todo tipo de información relevante para guitarristas. Desde aquí podrás mantenerte informado de lo que ocurre en Fanatic Guitars, así como de la actualidad relacionada con el mundo de la guitarra. También te animamos a suscribirte a nuestros canales de Instagram, Facebook o Youtube. Si necesitas info de cualquier tipo relacionada con nuestros productos, no dudes en contactarnos.