Nuestra tienda

Fanatic Guitars es toda una institución entre profesionales y entusiastas de la guitarra. Un gran número de coleccionistas, músicos reputados y guitarristas de todo tipo dipositan su confianza en a través de nuestra tienda online en busca de la mejor calidad al mejor precio. Esta notoriedad la hemos conseguido mediante un infranqueable compromiso con nuestros clientes basado en el profundo conocimiento de los productos, lo cual nos permite ofrecer un servicio altamente profesional a cada uno de nuestros clientes.

En Fanatic Guitars nos hemos especializado en marcas de alta gama e instrumentos vintage, pero también disponemos de productos para todo tipo de exigencias y bolsillos. Sea cual sea tu necesidad, nuestro equipo de profesionales garantizan a todo fanático de la guitarra la mayor satisfacción posible. Este excelente servicio ha hecho que sean muchas las marcas de gran prestigio que nos confían su distribución exclusiva: Soldano, Tom Anderson, Two-Rock, Divided by 16, Tonepros…

¿Pero cuando y quién empezó todo esto? Juanjo Verdú, fundador y director de Fanatic Guitars inició la actividad en el año 1998 debido a una demanda entre músicos profesionales que poco a poco fue expandiéndose entre todo tipo de instrumentistas. Los inicios garage days fueron bastante peculiares: importando, reparando y vendiendo desde nuestro garaje en el barrio Poblenou de Barcelona, desde donde pretendíamos dar un servicio mucho más personalizado de lo habitual. Pasaron los años y nuestro fanatismo por la guitarra nos consolidó como un referente en Barcelona. El crecimiento de la demanda nos obligó a inaugurar una tienda en un acogedor y céntrico local de Barcelona, que supuso un antes y después entre los aficionados.

Casi 20 años después, hemos trasladado este mismo espíritu a nuestra tienda online. Ofrecemos nuestra amplia experiencia a nuestros clientes para que obtengan la mayor satisfacción posible, y eso ha hecho que guitarristas de todos el mundo compren fielmente nuestros productos. Y es que una de nuestras singularidades es que nuestro equipo de profesionales revisa y ajusta todos los instrumentos antes de enviarlos para que el cliente sepa que pueda estar tranquilo con su compra, tanto de material nuevo como de segunda mano.

Algunos artistas que nos han visitado