Carrito 0

Bajos de 5 cuerdas

Mostrando todos los resultados 47

Extiende el rango de tu bajo

Los bajos de 5 cuerdas son el instrumento perfecto para esos bajistas que necesitan llegar más lejos. O mejor dicho: más profundo. Porque este tipo de bajos eléctricos, en comparación con los bajos estándar de 4 cuerdas, incorporan una quinta cuerda que llega hasta la nota Si, llegando dos tonos y medio más abajo en rango.

Esto, evidentemente, te permite conseguir tonos más graves y poderosos, especialmente indicados para estilos duros como el rock, heavy o el metal. Pero es que además también te da más opciones a la hora de realizar pasajes y melodías, algo que si eres un bajista solista agradecerás.

¿Por qué comprar en Fanatic?

Llevamos varias décadas dedicados a la venta de equipamiento musical. En estos años hemos consolidado nuestra relación con las mejores marcas del mercado, aquellas que nos aseguran que todos sus productos pasan los mejores controles de calidad. Nos gusta decir que, si lo vendemos, es porque es bueno. Entre algunas de las marcas punteras con las que trabajamos son Sadowsky, Warwick o Strandberg.

Además, ofrecemos garantía de 2 años (ampliable según la marca) y 14 días de devolución si no estás convencido, además de envío rápido de 24/48 horas en la Península. Queremos asegurarnos de que el bajo que te lleves es el adecuado para ti. Si tienes cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.