Carrito 0

Pedalboards para guitarra

Mostrando 1–48 de 53 resultados

Las pedaleras o pedalboards son una parte esencial a la hora de montar nuestra cadena de efectos, especialmente si tocamos en directo o nos vamos de gira, pero también si grabamos en casa o en estudio, ya que ayuda a tenerlo todo ordenado. La principal característica que tiene que tener una pedalera es robustez, ya que estos componentes deben aguantar los rigores del directo y de un uso continuado.

Además de esto, si ofrecen la posibilidad de alimentar a nuestros pedales o servir de hub, deben presentar una buena electrónica ya que, de lo contrario, nos podrían dar un susto en medio de un concierto. Por último, nuestra pedalera debe dejar espacio suficiente para que nuestros pedales nos apelotonen.

En Fanatic encontrarás un amplio surtido de pedaleras de las mejores marcas, con todo tipo de materiales y tamaños, pero siempre con una gran relación calidad precio, para que se adapten como un guante a tu cadena de efectos.

Compra segura en Fanatic Guitars

En Fanatic te ofrecemos financiación sin Intereses, una Garantía Legal de fábrica de 2 años y una Garantía de Devolución del dinero de 14 días desde la recepción del producto. Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento sobre alguno de nuestros productos, contamos con músicos profesionales que estarán encantados de ayudarte si lo necesitas. Para ello, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.