Carrito 0

Guitarras acústicas

Mostrando 1–48 de 230 resultados

¿Cómo elegir mi guitarra acústica?

De todos los tipos de guitarra, la acústica es probablemente la más popular. El hecho de que no haga falta enchufarla para tocarla y su hermoso sonido que hemos escuchado en miles de canciones la hacen un instrumento ideal para componer, rasguear, hacer solos, cantar, llevártela a la playa y un largo etcétera que tienen como punto en común hacerte disfrutar.

Durante los últimos años hemos vivido un resurgir de la guitarra acústica en la música occidental. Después de la continuada sofisticación de sonido electrificado que vivió la guitarra y cuya culminación tuvo lugar a finales del siglo XX, la expansión de los instrumentos digitales ha provocado una tendencia inversa por recuperar el sonido acústico original. Y es que el tono natural que provoca la vibración de las maderas es algo difícilmente superable.

Una cosa que hay que tener en cuenta cuándo queremos comprar una guitarra acústica es que no todas suenan igual. Su singularidad depende del tipo de madera con el que construidas, así como de su tamaño y forma del cuerpo. Las guitarras acústicas baratas suelen emplear madera laminada mientras que las guitarras acústicas de alta gama han sido construidas con madera maciza en su integridad. El tipo de cuerpo dependerá del gusto del intérprete así como de las necesidades de tono y volumen que busquemos. El tamaño más habitual es el dreadnought, o el 000 / OM, pero últimamente ha obtenido mucha popularidad el tamaño mini y la travel guitar (guitarras de viaje) por ser más ligeras y económicas.

¿Por qué comprar en Fanatic?

Llevamos muchos años dedicados al mundo de la guitarra y, como especialistas, sólo trabajamos con marcas que aseguren que sus productos son de calidad. Nos enorgullece afirmar que, si lo vendemos, es porque es bueno.

Todas nuestras guitarras tienen garantía de fábrica y servicio post venta en nuestro taller de reparación en Barcelona. Además, ofrecemos envío gratuito y una Garantía de Devolución de 14 días si no quedas satisfecho con la compra. Queremos asegurarnos de que la guitarra que escojas, es la que estás buscando.

En caso que necesites asesoramiento, o te surja cualquier duda, contáctanos. Nuestros trabajadores son guitarristas profesionales que estarán encantados de ayudarte. Nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio posible nos ha hecho ser la tienda de guitarras mejor valorada en Google. Sin vuestra confianza no habría sido posible.