Carrito 0

Guitarras acústicas

Mostrando 1–48 de 112 resultados

Durante los últimos años hemos vivido un resurgir de la guitarra acústica en la música occidental. Después de la continuada sofistización de sonido electrificado que vivió la guitarra y cuya culminación tuvo lugar a finales del siglo XX, la expansión de los instrumentos digitales ha provocado una tendencia inversa por recuperar el sonido acústico original. Y es que el tono natural que provoca la vibración de las maderas es algo difícimente superable.

Una cosa que hay que tener en cuenta cuando queremos comprar una guitarra acústica es que no todas suenan igual. Su singularidad depende del tipo de madera con el que construidas, así como de su tamaño y forma del cuerpo. Las guitarras acústicas baratas suelen emplear madera laminada mientras que las guitarras acústicas de alta gama han sido construidas con madera maciza en su integridad. El tipo de cuerpo dependerá del gusto del intérprete así como de las necesidades de tono y volumen que busquemos. El tamaño más habitual es el dreadnought, o el 000 / OM, pero últimamente ha obtenido mucha popularidad el tamaño mini y la travel guitar (guitarras de viaje) por ser más ligeras y económicas.

En Fanatic Guitars trabajamos con las mejores marcas y abarcamos todos las rangos de precios. Ofrecemos la más amplia garantía y servicio post venta desde nuestro taller de luthier en Barcelona. Realizamos envíos gratuitos en 24 / 48 horas dependiendo de la localidad, y 30 días de devolución para que puedas probar tu guitarra. SI tienes cualquier duda sopre nuestro catálogo o necesitas asesoramiento, contáctanos y te atenderemos sin ningún compromiso.