Carrito 0

Cabezales para guitarra

Mostrando todos los resultados 27

Saca todo el partido a tu guitarra

El cabezal de guitarra es probablemente el mejor compañero de tu guitarra. El tono y la potencia del amplificador se combinan con el toque de tus dedos y la respuesta de tu instrumento para crear tu sonido. Por eso es importante que escojas bien todos los componentes de tu arsenal. Y las opciones son enormes: desde mini cabezales que lo único que tienen de mini es el tamaño, hasta bestias de varias válvulas que harían temblar estadios.

En esta sección encontrarás nuestra colección de cabezales para guitarras. Disponemos de todo tipo de cabezales, desde potentes amplificadores para escenario hasta formato reducido para tocar en casa y como siempre de las mejores marcas, tales como Orange, Marshall, Friedman, Divided by 13 o Soldano, entre muchas otras. Cada una con su color y respuesta particular para que se adapte a tus preferencias y sonido personal.

Tanto si vas a tocar en directo o grabar en estudio no olvides acompañar tu cabezal de una buena pantalla o un un buen simulador de amplificador, si prefieres algo compacto. Por último, si eres de los que quieren toda la potencia de un amplificador pero evitar al mismo tiempo que tus vecinos llamen a la policía, echa un vistazo a nuestros atenuadores.

La garantía de comprar en Fanatic

Recuerda que en Fanatic te ofrecemos la Garantía Legal de 2 años del fabricante y, además, una Garantía de Devolución del dinero en caso de que no quedes satisfecho con tu compra. Si tienes dudas al respecto o necesitas asesoramiento para escoger tu cabezal, contáctanos y te ayudaremos encantados.