Guitarras españolas clásicas

Este es nuestro catálogo de guitarras españolas, guitarras clásicas y guitarras de flamenco. Disponemos de guitarras fabricadas en España así como algunas de las marcas de guitarra española más vendidas del mundo, como por ejemplo Alhambra. Todos los modelos disponibles y listos para ser enviados.

Mostrando todos los resultados (22)

Con el auge del rock a mediados del siglo XX, la guitarra clásica pasó a ser considerado un instrumento específico para música clásica o folklórica. Pero existen motivos de peso para que todo guitarrista tenga una de estas guitarras en su colección, sea cual sea su estilo musical. Su sonido dulce y natural resulta irresistible a los oidos. El tacto suave de las cuerdas de nailon es mucho más agradable para tus dedos. Y debido a este tipo de cuerdas, se ejerce menos presión en el mástil y la construcción más ligera, aumentando así la comodidad al tocar.

Aunque pueden resultar más dificiles para un estudiante debido a la anchura del mástil, en realidad son una de las mejores guitarras clásicas para principiantes porque precisamente esta anchura te ayuda a ensanchar y ejercitar tus manos. El tamaño de cuerpo reducido 1/2 es una buena opción. Mientras que los 3/4 y 7/8 son guitarras clasicas recomendadas para adolescentes o adultos. Si necesitas amplificar tu sonido, también dispones de modelos electrificados.

Comprar una guitarra española en Fanatic Guitars

Aunque la diferencia de precios entre una guitarra española y otra es muy dispar, queremos dejar claro que una guitarra española barata no tiene por qué ser sinónimo de mala calidad. Hay guitarras clásicas cuyo precio está por debajo de sus prestaciones, y otras con un precio demasiado elevado para sus características. Por ese motivo si tienes alguna duda eligiendo tu guitarra o necesitas asesoramiento, nuestros expertos te atenderán encantados. Y si no puedes venir a probarla, te enviamos a casa tu guitarra de nailon en un plazo de 24/48 horas (y envío gratuito a los residentes en península).

Leer más