• Entregas inmediatas
  • Envío gratis a partir de 75€
Mi cuenta Perú Español ES
Idioma
País
Moneda
0€ 0

Luthier de guitarras en Barcelona

Nuestro técnico de guitarras puede reparar casi cualquier tipo de avería que tu instrumento tenga, ya se trate de una guitarra eléctrica, acústica, española o bajo. En nuestro taller en Barcelona utilizamos las técnicas de reparación de guitarras más avanzadas para que puedas seguir disfrutando de tu instrumento todo el tiempo que desees. Ofrecemos desde ajustes básicos (alma, quintaje, etc.) hasta ajustes más completos, desde el repintado hasta la sustitución de trastes y cambios de herrajes, pasando por el cambio o sustitución de la electrónica.

Además durante este proceso de reparación y ajuste, te asesoraremos gratuitamente sobre cómo sacarle el máximo partido a tu instrumento, desde qué tipo de cuerdas son las idóneas a qué tipo de ajuste se ciñe a tus necesidades como músico. Nos preocupamos de mantener tu instrumento listo para ser tocado, con las mayores prestaciones posibles, y adaptado a tus necesidades. Un buen ajuste de tu guitarra es tan importante que una simple variación en la posición de las pastillas o la altura de las cuerdas puede cambiar totalmente el sonido de tu instrumento y, más importante, tu comodidad a la hora de tocarla. Es por eso que nos preocupamos de que el ajuste esté optimizado según tus necesidades.

También restauramos guitarras vintage

En Fanatic Guitars no sólo tenemos especialistas en cada una de las areas de restauración de instrumentos: nutrir la madera, control de la humedad, limpieza de componentes electrónicos, etc. También podemos facilitarte recambios originales de la época de procedencia (N.O.S), o de segunda mano. Nuestros servicios de restauración y mantenimiento de instrumentos vintage harán que tu instrumento no varíe con el paso del tiempo, y que su valor quede intacto, al igual que su sonido y características principales.