Carrito 0

Combos para guitarra

Mostrando todos los resultados 22

Mejora el sonido de tu guitarra

Un buen combo es fundamental para sacar todo el partido a tu guitarra eléctrica, ya que puede mejorar el sonido de hasta la guitarra más humilde. La principal ventaja de esta combinación (de ahí el nombre de combo) de amplificador (con su previo y etapa) y altavoz es que aglutina estos elementos en un mismo producto, lo que resulta algo muy práctico si queremos moverlo de casa al local de ensayo y a los bolos.

Tanto si buscas un combo sencillo para empezar a tocar en casa o uno lo suficientemente potente como para tocar en directo, en esta sección encontrarás lo que necesitas. Trabajamos con las mejores marcas del mundo: Tone King, Marshall, Orange, Fender o Divided By 13. Marcas reconocidas tanto por su sonido como su contrastada fiabilidad.

Tu satisfacción es lo primero

En Fanatic estamos comprometidos con el cliente. Su satisfacción es lo primero y, por eso, te ofrecemos Financiación sin Intereses, una Garantía Legal de fábrica de 2 años y una Garantía de Devolución del dinero de 14 días desde la recepción del producto.

No sólo eso, en Fanatic contamos con profesionales con varias décadas dedicados al mundo del equipamiento musical y músicos profesionales que estarán encantados de asesorarte si lo necesitas. Para ello, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.