Carrito 0

Cajas de inyección

Mostrando todos los resultados 7

¿Para qué sirven las cajas de inyección?

Una caja de inyección es un elemento esencial para obtener una buena señal de tu instrumento a la hora de grabar y, diríamos que indispensable si vas a tocar en directo. Se trata básicamente de un dispositivo que transforma una señal procedente de una línea no balanceada (proveniente de un instrumento como una guitarra, un bajo o unos teclados) en una señal de baja impedancia equilibrada que sale por una línea balanceada tipo XLR, TRS o MIC.

¿Y por qué es importante esto? Porque las salidas de algunos instrumentos no se pueden conectar directamente a un previo de micro o a una entrada de línea. Si vamos a tocar en directo y lo queremos conectar a una mesa, el técnico probablemente conecte nuestra guitarra o bajo usando una caja de inyección para transformar la señal y poder amplificarla sin que se metan ruidos ni pierda fuerza. Además, ajusta la impedancia de salida a la de la entrada del dispositivo receptor. También es importante si grabamos en estudio, en caso de que la interfaz que usemos no tenga un convertidor de Alta impedancia (Hi-Z).

Las mejores cajas de inyección con todas las garantías

En Fanatic Guitars trabajamos sólo con marcas establecidas en el mercado que nos aseguran que sus productos pasan los más exhaustivos controles de calidad. No obstante, para tu total tranquilidad, te ofrecemos la Garantía Legal de 2 años del fabricante y, además, una Garantía de Devolución del dinero en caso de que no quedes satisfecho con tu compra. Si tienes dudas al respecto o necesitas asesoramiento para escoger tu cabezal, contáctanos y te ayudaremos encantados.