Carrito 0

Mostrando 1–48 de 65 resultados

Comprar amplificador de guitarra con todas las garantías

En Fanatic Guitars somos unos fanáticos del sonido y por eso estamos especializados en todo lo relacionado con el mundo de la guitarra y especialmente en la importación de amplificadores de alta gama de Estados Unidos: Soldano, Friedman, Two-Rock, Tone King... Igualmente también disponemos de modelos para principiantes y aficionados de la guitarra, con precios para todos los bolsillos, pero siempre asegurándonos de su calidad.

Para un guitarrista, los amplificadores son una pieza fundamental. El tono de tu guitarra va a estar muy condicionado por las características tímbricas y la potencia del amplificador. Por eso es fundamente que elijas bien el amplificador que se adapte a tus necesidades. De hecho, si el presupuesto es reducido, hay veces que vale más la pena invertir más dinero en el propio amplificador que en la guitarra, ya que un buen amplificador puede mejorar mucho el tono de una guitarra humilde, pero difícilmente una guitarra humilde mejorará la calidad de un amplificador de gama básica al contrario.

¿Amplificador de válvulas o transistores?

Si tienes claro que buscas un sonido vintage con gran distorsión, necesitarás un amplificador de válvulas. Por otro lado, si lo que buscas es un sonido claro y fiable, decántate por uno de transistores. Esta sería la respuesta escueta, pero hay otros condicionantes, como tu presupuesto, el lugar en el que tocas o tu estilo. En cuanto al tamaño, ensordecerás a tu audiencia si tocas o ensayas en una sala pequeña con un amplificador de gran potencia. Los vatios y altavoces dependerán del uso que vaya a tener.

Entonces... ¿qué amplificador de guitarra comprar?

Guitarristas profesionales nos visitan asiduamente para pedirnos asesoramiento sobre qué amplificador es mejor para sus directos o grabaciones de estudio. Así que si tienes dudas a la hora de elegir un amplificador para tu guitarra eléctrica, tanto de válvulas como de transistores, no dudes en consultarnos.

Somos una tienda de confianza y ofrecemos a todos nuestros clientes un trato personalizado. Disponemos de un gran servicio post venta con taller de luthier propio, garantía de devolución de 14 días si no quedas satisfecho y Financiación sin Intereses. Además, realizamos envíos con entregas en 24 / 48 horas en la Península.