Amplificadores para guitarra

Productos

Mostrando 1–24 de 29 resultados

Este es nuestro catálogo de amplificadores para guitarra eléctrica. En Fanatic Guitars somos unos enfermos del sonido y por eso estamos especializados en la importación de amplificadores de alta gama de Estados Unidos: Soldano, Friedman, Two-Rock, Tone King… Eso no quita que también disponemos de modelos para guitarristas aficionados o amplificadores para principiantes, con precios para todos los bolsillos.

Para un guitarrista, los amplificadores son una pieza fundamental. El tono de tu guitarra va a estar condicionado por sus características tímbricas y por su potencia. Elige bien el amplificador que se adapte a tus necesidades. Si buscas un sonido vintage con gran distorsión, necesitarás un amplificador de válvulas. Por otro lado, si lo que buscas es un sonido claro y fiable, decántate por uno de transistores. En cuanto al tamaño, ensordecerás a tu audiencia si tocas o ensayas en una sala pequeña con un amplificador de gran potencia. Los vatios y altavoces dependerán del uso que vaya a tener. Déjate aconsejar porque un amplificador de guitarra barato no tiene que ser necesariamente sinónimo de mala calidad.

Comprar amplificador de guitarra en Fanatic Guitars

Guitarristas profesionales nos visitan asiduamente para pedirnos asesoramiento sobre sus directos o grabaciones de estudio. Así que si tienes dudas a la hora de elegir un amplificador para tu guitarra eléctrica, tanto de válvulas como de transistores, no dudes en consultarnos. Somos una tienda de confianza y ofrecemos a todos nuestros clientes un trato personalizado. Disponemos de un gran servicio post venta con taller de luthier propio y máxima garantía. Realizamos envíos con entregas en 24 / 48 horas.

Leer más