Carrito 0

Correas para guitarra

Mostrando los 27 resultados

Muchas veces pasadas por alto, las correas para guitarra y bajo eléctrico son un elemento muy importante de tu equipamiento. Prácticamente es la única forma que tienes de poder tocar el instrumento de pie, tanto para estudiar en casa, como para grabar en el estudio o tocar en directo.

¿Cuál es la mejor correa de guitarra para mí?

La elección de una correa de guitarra es bastante personal, pero hay algunas cosas que tendrás que tener en cuenta antes de elegir la tuya. Una buena correa te permite cargar con tu guitarra o bajo durante horas sin producir excesiva presión sobre tus hombros, evitando lesiones, por lo que es básico que sea cómoda. Las correas anchas y acolchadas, a la par que ligeras, suelen ser la mejor elección si lo que buscas es comodidad.

Otro factor a tener en cuenta es la resistencia. Cuanto mejor sea la calidad de los materiales escogidos, más durará nuestra corre de guitarra. Y la calidad suele estar asociada al precio, así que, evidentemente, cuanto más podamos invertir en nuestra correa, mejor calidad y, por tanto, más durabilidad, obtendremos. Muchas veces vale más gastarse un poco más y tener un producto que nos dure muchos años.

También es importante recordar que otra función esencial de cualquier correa para guitarra es que aseguran que el instrumento no se salga mientras tocas.

Por último, y no por ello menos importante, suponen un elemento estético a tener en cuenta si quieres destacar en el escenario, así que aquí tienes vía libre para expresar tu personalidad. ¿Quizás eres una persona más funcional y prefieres comodidad y resistencia a estética? Una funda con un color sobrio pero bien acolchada y de calidad será la tuya. ¿Eres una persona más atrevida? Aquí el cielo es el límite.

Como siempre, si tienes dudas o necesitas asesoramiento, nuestro equipo de expertos estarán encantados de ayudarte, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.