Carrito 0

Cabezales para bajo

Mostrando todos los resultados 8

Amplifica tu sonido

La elección del cabezal correcto para tu bajo es crítica, ya que es uno de los principales responsables del sonido final, junto con tu forma de tocar y tu instrumento. Hay muchas opciones en el mercado pero en Fanatic siempre trabajamos con las mejores marcas, aquellas que aseguran que, sea cual sea tu elección, la calidad esté asegurada.

En esta sección encontrarás nuestra colección de cabezales para bajo eléctrico. Disponemos de todo tipo de cabezales, tanto amplificadores potentes para tocar en directo como de formato compacto para tocar en casa. Entre las marcas con las que trabajamos se encuentran, Ampeg, Gallien & Kruger, Warwick o Trace Elliot. Cada una con su tono distintivo para que escojas aquel que se adapte a tus preferencias y sonido personal.

Compra con todas las garantías

En Fanatic te ofrecemos una Garantía Legal de 2 años y una Garantía de Devolución del dinero en caso de que no quedes satisfecho con tu compra. Si tienes dudas al respecto o necesitas asesoramiento para escoger tu cabezal, contáctanos y te ayudaremos encantados.