Carrito 0

Fundas para guitarra eléctrica

Mostrando todos los resultados 33

Encuentra la mejor funda para tu guitarra eléctrica

Todos aquellos que frecuentemente transportamos nuestra guitarra eléctrica al local de ensayo, al estudio de grabación, o nos la llevamos de bolo, necesitamos una funda de calidad que proteja nuestro apreciado instrumento. En Fanatic Guitars disponemos de un amplio catálogo de fundas para guitarra eléctrica, ligeras y con la protección necesaria para tu instrumento.

Somos distribuidores de fundas MONO, fundas hechas para profesionales. Son ligeras, cómodas, impermeables y muy resistentes. De hecho a pesar de considerarlas fundas, en realidad hacen la misma función de un estuche pero con la ventaja de ser muy ligeras. Además de este tipo de fundas para profesionales, también disponemos de varios modelos distintos más económicos para principiantes, estudiantes o músicos amateurs, que necesitan una funda sencilla y ligera.

Si no estás seguro de cuál es la mejor funda para tu guitarra eléctrica, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a encontrar la que se adapte mejor tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.