Carrito 0

Mostrando todos los resultados 24

Encuentra el mejor pedal para tu bajo

¿Hay algo más divertido y creativo que montar tu propia cadena de efectos? Cuando se tienen los elementos básicos (bajo, amplificador y unas manos ágiles) es la hora de esculpir nuestro sonido. Y para eso precisamente están los pedales de efecto para bajo:  un sinfín de posibilidades que harán que nuestro sonido tome personalidad, mejore y explore nuevos caminos.

Para facilitar tu búsqueda, en Fanatic Guitars nos hemos especializado en la venta e importación de pedales de Estados Unidos y otros países de Europa que sabemos ofrecen la mejor calidad posible. Cada año en la feria NAMM de California prestamos atención a todas las novedades y los probamos personalmente con suma atención para poder ofrecer y recomendar el mejor pedal a nuestros clientes.

¿Qué pedales de bajo elegir?

En esta sección encontrarás todo tipo de pedales para guitarra, desde compresores a ecualizadores pasando por overdrives y muchos otros. Es normal que te puedas perder buscando lo que realmente necesitas, es por eso que en Fanatic contamos con músicos profesionales que te asesorarán con gusto para que encuentres el que realmente se adapta a lo que buscas. Así que no dudes en contactarnos si necesitas ayuda.