Carrito 0

Afinador de guitarra

Mostrando todos los resultados 9

Afinadores de guitarra: La herramienta esencial

El afinador de guitarra es un elemento esencial ya que, lo primero que debemos hacer antes de ponernos a tocar es afinar correctamente nuestra guitarra o bajo. Existen muchos tipos de afinadores, cromáticos, de pinza o clip, de pedal, etc. pero todos cumplen una función básica: hacer que nuestro instrumento suene afinado.

¿Qué afinador de guitarra comprar?

En esta sección verás todo tipo de afinadores y tu elección se tendrá que basar en tus necesidades. Por ejemplo, si sólo tienes una guitarra y quieres algo cómodo y práctico, un simple afinador de tipo clip de los que se calzan en la pala de la guitarra, te será más que suficiente. Si eres un profesional que toca en directo y además usas distintas afinaciones en diferentes canciones, quizás sea mejor incorporarlo en tu cadena de efectos comprando un afinador en formato pedal.

En cualquier caso, nuestras recomendaciones a la hora de comprar un afinador de guitarra son las siguientes:

  • Que sea fiable y cumpla su función. Por eso es bueno comprar afinadores de guitarra de marcas conocidas o fiables. En Fanatic Guitars nosotros sólo trabajamos con las mejores marcas.
  • Que tenga una pantalla los suficientemente grande para que se pueda ver sin dificultad.
  • Idealmente que permita varios modos y funciones. Si además del modo guitarra viene con afinaciones preajustadas para bajo, ukelele, etc. mejor que mejor. Y si además de la función de afinador cumple alguna extra como metrónomo, pues también mejor, ya que nos puede ser muy útil para practicar en casa. Ten en cuenta que esto puede incrementar el precio.

Compra tu afinador de guitarra con todas las garantías

Todas nuestros productos tienen garantía de fábrica y servicio post venta en nuestro taller de reparación en Barcelona. Además, ofrecemos envío gratuito a partir de 50€ y una Garantía de Devolución de 14 días si no quedas satisfecho con la compra.

En caso que necesites asesoramiento, o te surja cualquier duda, contáctanos. Nuestros trabajadores son guitarristas profesionales que estarán encantados de ayudarte.