Carrito 0

Guitarras electroacústicas

Mostrando 1–48 de 129 resultados

La mejor opción para grabar y tocar en directo

Las guitarras electroacústicas son una excelente inversión ya que te ofrecen la posibilidad de amplificar tu sonido sin necesidad de micrófonos. El objetivo de estas guitarras es obtener el sonido natural de la guitarra acústica de manera amplificada, con la gran ventaja de que cuando están desconectadas funcionan como guitarras acústicas normales. Eso sí, para obtener un sonido natural es imprescindible que incorporen una buena electrónica. De lo contrario el sonido no va ser óptimo y sonará como a plástico. Si te gustaría ensayar junto a otros músicos con instrumentos amplificados, subirte a un escenario o simplemente grabar ocasionalmente tus canciones en tu ordenador, vale realmente la pena comprar guitarra electroacústica.

¿Cómo funcionan las guitarras electro acústicas?

Las guitarras electroacústicas utilizan un pastilla magnética, piezo o micrófono instalado en su interior que captura la vibración y la convierte en señal eléctrica. Lo más habitual a día de hoy es que incoporen piezos debajo del puente, los cuales vienen complementados con un previo que amplifica la señal. Normalmente vienen acompañadas de un sistema de ecualización de hasta seis frecuencias, control de ganancia e incluso algunos modelos un práctico afinador.

¿Por qué comprar en Fanatic?

Llevamos muchos años dedicados al mundo de la guitarra y, como especialistas, sólo trabajamos con marcas que aseguren que sus productos son de calidad. Nos enorgullece afirmar que, si lo vendemos, es porque es bueno.

Todas nuestras guitarras tienen garantía de fábrica y servicio post venta en nuestro taller de reparación en Barcelona. Además, ofrecemos envío gratuito y una Garantía de Devolución de 14 días si no quedas satisfecho con la compra. Queremos asegurarnos de que la guitarra que escojas, es la que estás buscando.

En caso que necesites asesoramiento, o te surja cualquier duda, contáctanos. Nuestros trabajadores son guitarristas profesionales que estarán encantados de ayudarte. Nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio posible nos ha hecho ser la tienda de guitarras mejor valorada en Google. Sin vuestra confianza no habría sido posible.