Guitarras electroacústicas

Este es nuestro catálogo actual de guitarras electroacústicas. Puedes filtrar tu búsqueda por marca, tipo de cuerpo, cutaway o si incluyen funda o estuche. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento contáctanos y uno de nuestros expertos te atenderá encantado. También disponemos de pastillas y micrófonos con las que podrás amplificar tu guitarra acústica.

Mostrando 1–24 de 69 resultados

Las guitarras electroacústicas son una excelente inversión ya que te van a permitir opcionalmente la posibilidad de amplificar tu interpretación sin necesidad de micrófonos. El objetivo de estas guitarras es obtener el sonido natural de la guitarra acústica de manera amplificada, mientras que cuando están desconectadas son guitarras acústicas sin más. Eso sí, para ello es imprescindible que incorporen una buena electrónica. De lo contrario el sonido obtenido no va ser óptimo y habrá sido mejor no sacrificar el volumen y particularidades tímbricas de la madera que conforma la caja acústica. Si tienes claro que deseas tocar en una sesión junto a otros instrumentos amplificados, subirte a un escenario o simplemente samplear ocasionalmente una de tus canciones con tu ordenador, vale realmente la pena invertir la pequeña diferencia de precio que cuesta comprar guitarra electroacústica.

Las guitarras electroacústicas utilizan un pastilla magnética, piezo o micrófono instalado en su interior que captura la vibración y la convierte en señal eléctrica. Lo más habitual a día de hoy es que incoporen piezos debajo del puente, los cuales vienen complementados con un previo que amplifica la señal. Normalmente vienen acompañadas de un sistema de ecualización de hasta seis frecuencias, control de ganancia e incluso algunos modelos un práctico afinador.

Si estás buscando comprar una guitarra electroacústica, consulta el catálogo de esta sección. Todas tienen garantía de fábrica, envío gratuito y servicio post venta en nuestro taller de reparación en Barcelona. En caso que necesites asesoramiento, o te surja cualquier duda, contáctanos te responderemos encantados sin compromiso alguno.

Leer más