Vertex

Mostrando todos los resultados (5)

VERTEX EFFECTS es una marca de Oakland, California, que fabrica pedales de efectos boutique para guitarristas y bajistas que inspiran el arte musical y la innovación creativa.

En Vertex siempre se busca la perfección en cada detalle de su trabajo. Se trata, pues, de una marca profundamente comprometida a apoyar a sus clientes en la creación de música y sonidos innovadores. Su objetivo principal es ofrecer a sus clientes unos pedales de efectos que superen a todos los demás equipos que hayan utilizado anteriormente y que les permitan experimentar su tono en todo su potencial.

Como ejemplo de su cuidado por el detalle, sus pedales se diseñan y fabrican a mano en el norte de California y, siempre que eso sea posible, usan materiales procedentes de Estados Unidos. Además, a menudo forman equipos con fabricantes innovadores para diseñar hardware y componentes personalizados para garantizar una calidad y un sonido excepcionales.

Entre sus ofertas podrás encontrar pedales muy variados, entre ellos de drive, chorus y distorsión. Como el T DRIVE, el DYNAMIC DISTORTION, el VERTEX BOOST, el ULTRAPHONIX OD, el STEEL STRING o el SONGBIRD BOOST y fuentes de alimentación de batería de alta calidad.

En Fanatic Guitars tampoco queríamos quedarnos sin productos de esta prestigiosa marca y por eso somos distribuidores oficiales.

Leer más