• Entregas inmediatas
  • Envío gratis a partir de 75€
Mi cuenta Estados Unidos (US) Español ES
Idioma
País
Moneda
0€ 0
Patrick James Eggle

Patrick James Eggle

Sobre Patrick James Eggle

El británico Patrick James Eggle hizo su primera guitarra como parte de un proyecto para su clase de carpintería en el colegio, comenzando lo que sería su gran obsesión. Desde entonces ha construido guitarras para iconos del instrumento como Toni Iommi, Albert Lee y Rory Galagher, entre muchos otros, lo que le ha posicionado como uno de los más reconocidos luthiers del mundo.

Tras fundar varias factorías de guitarras bajo su nombre, en 1994 decide montar un pequeño taller en Oswestry (Inglaterra) y construir un número limitado de instrumentos al año. De esta forma, se asegura de que cada guitarra se construye con los más altos estándares de calidad.

Eggle viaja frecuentemente alrededor del mundo buscando las mejores maderas, tanto visualmente como en cuanto a propiedades acústicas, lo que se traduce en guitarras que no son sólo un auténtico placer a la vista, sino también al tacto. Tras varias décadas construyendo guitarras, Eggle ha ido perfeccionado su técnica para que sus instrumentos, además de un sonido y apariencia impecables, sean una delicia de tocar gracias a su comodidad y ajuste milimétrico.

Entre los modelos que fabrica actualmente se encuentran la Macon Single Cut, la Macon Junior, ‘The 96’ Vintage, ‘The 96’ Contemporary y ‘The OZ’.