Fundas Mono

MONO Creators fabrica las mejores fundas para instrumentos gracias a su comodidad, versatilidad y alta resistencia. En su amplio catálogo podrás encontrar fundas para una guitarra, dos guitarras, bajo, teclado, batería, pedalera, correas y todo tipo de mochilas diseñadas específicamente para músicos. Estamos muy orgullloso de ser los distribuidores oficiales de MONO en España y Portugal de estos excelentes productos.

Mostrando 1–24 de 55 resultados

Combinando los mejores tejidos industriales de uso militar, calzados y condiciones climáticas extremas, MONO fabrica productos de alta calidad y extremadamente prácticos. Las fundas de instrumentos son tan resistentes que tienen una garantía de por vida ante cualquier posible defecto que sufran sus materiales de fabricación, pero por otro lado tienen la ventaja de ser ultra ligeras a pesar de proteger como si fueran estuches duros. Su diseño exclusivo permite que las guitarras y bajos se mantengan en pie. En la parte inferior utilizan tecnología de calzado para proteger el instrumento ante cualquier golpe. Además cuentan con una fijación automática que sujeta el mástil durante su transporte. Con las fundas MONO viajar con tu instrumento va a ser más agradable que nunca.

MONO ha reinventado el mercado de fundas de guitarra. El éxito de sus fundas todoterreno les ha impulsado a crear más soluciones inteligentes para todo tipo de músicos, entre los cuales destacamos sus resistentes correas o su amplio abanico de pedalboards. Con MONO tienes la garantía de adquirir un producto inteligente, optimizado para los músicos y con una apariencia estética elegante y moderna.

Comprar una funda MONO en España

Fanatic Guitars se enorgullece de ser el distribuidor exclusivo de esta prestigiosa marca porque es la que recomendamos a los músicos profesionales en sus giras. Jarabe de Palo, Mojinos Escozios o Santiago Auserón son algunos de los muchos músicos que nos han visitado para llevarse algunas de estas fundas. En Fanatic Guitars obtendrás las mejores garantías y trato personalizado.

Leer más