Gibson Guitars

Guitarras 100% Made in USA con buena relación calidad precio. Fueron otros de los precursores de la guitarra eléctrica y es una de las marcas de intrumentos que más escenarios ha pisado. Su diseño clásico contrasta con su versátil sonido. Un diseño inteligente que no incluye prestaciones ni diseños innecesarios que encarecen el producto sin aportar nada.

Mostrando todos los resultados (7)

Guitarras 100% Made in USA con buena relación calidad/precio. Fueron otros de los precursores de la guitarra eléctrica y es una de las marcas de instrumentos que más escenarios ha pisado. Su diseño clásico contrasta con su versátil sonido. Un diseño inteligente que no incluye prestaciones ni diseños innecesarios que encarecen el producto sin aportar nada.

“Gibson USA” fue construido en 1974 en Nashville específicamente para la producción de las guitarras Les Paul de Gibson y es, hoy en día, el hogar de las guitarras eléctricas Gibson. Aunque toda la industria de la guitarra atravesó una depresión a fines de los 70, el espíritu de innovación se mantuvo fuerte en todo momento en Gibson.

La guitarra Gibson representa la historia y el futuro de la guitarra eléctrica. Los modelos cuyos diseños se han convertido en clásicos: ES-175, ES-335, Flying V, Explorer, Firebird, SGS y Les Paul son un testimonio de gran atractivo de Gibson, que abarca más de cuatro décadas de estilos de música.

La estrecha relación de Gibson con músicos se manifiesta en los modelos de patrocinio de King, Atkins y grandes del jazz como Howard Roberts y Herb Ellis, además de los nuevos modelos de Les Paul hechos bajo las especificaciones personales de las estrellas de rock Jimmy Page y Joe Perry.

Leer más