Fryette

Mostrando todos los resultados 9

Los amplificadores Fryette se conocían anteriormente bajo la marca VHT. A lo largo de los años, Fryette Amplification se ha hecho un hueco en la fabricación de amplificadores premium para guitarra eléctrica. La empresa fabrica amplificadores de guitarra, etapas de potencia, pantallas, pedales de efecto y pedaleras de control construidos a mano en Los Ángeles, California.

El catálogo de productos, siempre en continua expansión, se remonta al primer amplificador de válvulas de tres canales diseñado y producido por el fundador Steven Fryette.

Los amplificadores Fryette para guitarra siempre serán conocidos por la facilidad con que los músicos pueden familiarizarse con el equipo y obtener la mejor calidad. Steven Fryette ha trabajado con músicos, ha comprendido sus problemas y necesidades, con artistas y amigos, ha tomado nota de las necesarias modificaciones en los prototipos y ha les entregado obras maestras de la amplificación. En cualquier actuación los amplificadores Fryette sonarán perfectos e inimitables.

Leer más