Carrito 0
Friedman Amps

Friedman Amps

Mostrando los 25 resultados

Amplificadores Friedman

Los amplificadores de moda en Estados Unidos entre artistas de primer nivel. Se trata de una excepcional marca de amplificadores para guitarra que se caracteriza por sus productos de alta gama fabricados con materiales de primera calidad y construidos a mano en Estados Unidos. Su creadpr, Dave Friedman, es el hombre que está detrás de los tonos tan característicos de artistas como Eddie Van Halen, Steve Stevens y Jerry Cantrell. Cada uno de sus amplificadores es revisado y comprobado meticulosamente por él mismo.

Ha estado trabajando duro para fabricar, modificar y reparar amplificadores de grandes músicos durante los últimos 25 años. Después de convertirse en un referente para muchos artistas y de trabajar con diversos fabricantes, Dave consiguió una gran clientela leal a su marca por todo el mundo. Todas sus habilidades y conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de los años le inspiraron a desarrollar su propia serie de amplificadores Friedman Amps. Fabricados meticulosamente y con los mejores materiales, Friedman Amps se ha convertido en un sinónimo de calidad, garantía y rendimiento excelente.

Dave se ha unido a Grover Jackson, fundador de Jackson/Charvel, para crear su nueva línea de guitarras. Al igual que sus amplificadores, se trata de instrumentos de las más altas prestaciones, con maderas exhaustivamente seleccionadas y pastillas creadas por ellos mismos.

En Fanatic Guitars somos el único distribuidor oficial en España de esta prestigiosa marca. Apostamos por ella en su nacimiento y desde entonces su crecimiento no ha hecho más que crecer. Ofrecemos precio mínimo y las mejores ventajas de garantía y servicio post venta. Consúltanos si no encuentras el amplificador que buscas.