Carrito 0
Fender

Fender Guitars

Mostrando todos los resultados 30

La marca más popular y emblemática del planeta

Probablemente la marca de guitarras más conocida del mundo. Fender Musical Instruments Corporation nació en la década de los 40 de la mano de un contable reconvertido a constructor de guitarras: Leo Fender. Muchas de sus invenciones supusieron un antes y un después en el mundo de la música, creando instrumentos tan míticos como las guitarras Stratocaster y Telecaster, o bajos como el Precision o el Jazz Bass, modelos que, aún hoy día, siguen vendiéndose.

Una marca legendaria que ha escrito innumerables páginas en la historia de la música popular, habiendo inspirado a miles de músicos y leyendas de todos los estilos. Desde The Beatles hasta Radiohead, se podría decir que prácticamente todos los grandes artistas de la historia han usado alguna vez alguno de los instrumentos de la marca estadounidense.

En Fanatic Guitars podrás encontrar sus modelos más conocidos, Stratocaster y Telecaster, a los que hay que sumar otros míticos como la serie Mustang, Jazzmaster o Jaguar, tanto versiones modernas y actuales, como auténticas joyas vintage de las décadas de los 50, 60 o 70.

En cuanto a su producción de bajos, no sólo ofrecemos los modelos más reconocidos, como son el Precision y Jazz Bass, sino también modelos menos conocidos como los Mustang o los Dimension.

Por último, no nos podemos olvidar de su afamada línea de amplificadores, entre las que se encuentran mitos como los modelos BassMan o la serie Reverb, sino también modelos más actuales como la serie Mustang o Hot Rod.

Modelos profesionales o más asequibles, que se adaptan tanto a tus gustos como a tu bolsillo. Siempre con la garantía de calidad del mayor fabricante de guitarras del mundo.