AKG

Mostrando todos los resultados 12

AKG apenas necesita presentación. Sin duda una de las marcas punteras, más conocidas y reconocidas en el mundo de los micrófonos y los auriculares, que han sido usados (y siguen siéndolo) por los mayores artistas de la historia de la música. 

Fundada en 1947 en Viena (Austria), la empresa lleva más de 70 años entregando productos de una calidad indudable. Y además, aunque hacen alguna cosa más, se han especializado principalmente en dos productos: micrófonos y auriculares. 

Es por eso que en todo este tiempo han dejado numerosos clásicos en el mundo del equipo de grabación y audio en general, como los famosos AKG 414 o C12, o la serie K de auriculares, entre los que se encuentran varios estándares en la industria como los 240 o los 701. 

Su obsesión siempre ha sido que sus productos proporcionen el mejor sonido posible y para eso han puesto a los mejores ingenieros a diseñarlos a lo largo de su historia. El resultado ha sido una reputación a prueba de dudas y haberse convertido en sinónimo de calidad. Básicamente, no hacen productos malos, aunque sí para todos los bolsillos. Por eso, quien compra AKG sabe que está comprando el mejor producto dentro de su presupuesto.

Leer más