Regalamos una Blueridge BR-40SN

Publicado el

Nuevo sorteo en Fanatic Guitars. En esta ocasión tienes la oportunidad de llevarte una acústica Blueridge BR-40NS valorada en 729€.  Una guitarra Dreadnought con tapa de Picea de sitka maciza y aros y fondo de caoba. 

¿Qué tienes que hacer para participar?

✅ Suscríbete a nuestro Newsletter

✅ Deja un comentario en el post con el hashtag #suscritoafanatic

✅ Sigue nuestra cuenta de Instagram o Facebook.

Y ya estaría…

¡Mucha suerte!

Blueridge BR-40NS

La guitarra BR-40 de Blueridge es el buque insignia de la la línea Contemporary. Un instrumento en el que cada detalle se ha diseñado para facilitar la ejecución y proporcionar un tono grande y potente.

Para lograrlo, se ha construido una tapa de pícea maciza de Sitka, fondo, aros y mástil de caoba, diapasón de palisandro y acabado satinado. Completan la ecuación clavijeros Kluson de gran precisión, cejilla de hueso, varetaje en forma de X y una funda deluxe. Unas características de una guitarra de nivel profesional a un precio muy asequible.

Términos y Condiciones

La participación en este sorteo online se rige por las siguientes condiciones:

1 Concurso

Este sorteo se llevará a cabo por Fanatic Guitars S.L.U., con domicilio fiscal en la calle Diputació 282, 08009 de Barcelona, y con CIF: B64758089.

2 Participación

  • Serán elegibles las personas mayores de 18 años, residentes en España.
  • Para participar en este sorteo hay que estar suscrito a la Newsletter de Fanatic Guitars, accesible a través de la página principal (www.fanaticguitars.com) en la sección ‘Suscríbite a nuestro Newsletter», a través de los formularios de inscripción o eligiendo esta opción cuando se hace un pedido a través de la web. 
  • También hay que seguir nuestra cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/fanaticguitars/ y/o nuestra cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/fanaticguitars
  • También hay que añadir un solo comentario por plataforma en el post del sorteo con el hastag #suscfritoafanatic. En total, se pueden dejar dos comentarios: uno en el post de Facebook y otro en el post de Instagram.

3 Exclusión del concurso

  • Trabajadores de Fanatic Guitars, socios, colaboradores o cooperantes, así como sus familiares están excluidos de la participación en el concurso.
  • El organizador se reserva el derecho de excluir del concurso a cualquier persona/participante que incumpliera las condiciones reflejadas en estos Términos y Condiciones. Si es necesario, los premios también podrán ser retirados y reclamados posteriormente en el caso de tales infracciones.

4 Ejecución y liquidación

  • El concurso comienza el 21 de marzo de 2024 y finaliza el 2 de abril de 2024 a las 23:59:59. La participación en el concurso es posible y debe ser presentada durante este período. Tras la fecha límite, se realizará un sorteo para elegir al ganador, el cual será notificado a través del email aportado para suscribirse al Newsletter, por lo que es responsabilidad del mismo asegurarse de que pueda ser contactado a través de dicho medio. 
  • El anuncio delos ganador se realizará previsiblemente el 3 de abril de 2024 en los canales de comunicación y redes sociales de Fanatic Guitars.
  • El ganador será elegido por sorteo entre todos los suscriptores y seguidores activos hasta el 2 de abril de 2024.
  • En caso de que el ganador no reclame el premio en las 48 horas posteriores al anuncio de resolución del sorteo, se elegirán hasta 2 suplentes. 

5 Premio

  • El premio consistirá en una guitarra acústica Blueridge BR-40NS valorada en €729 .
  • Fanatic Guitars se reserva el derecho a cambiar el premio otorgado por otro de características similares o superiores en caso de necesidad por falta de stock, etc.
  • Dicho premio no puede ser canjeado por su valor monetario ni cambiado por ningún otro producto.
  • El premio sólo puede ser entregado al ganador del sorteo por lo que no podrá ser cedido a ninguna tercera persona.

6 Privacidad

  • Ningún dato personal será recopilado por Fanatic Guitars ni ninguno de sus colaboradores para la ejecución del sorteo ni será necesario para la participación. 
  • Aunque no será necesario la recolección de ningún dato de tipo personal para la participación en el sorteo, sí será necesario solicitar los datos estrictamente necesarios del ganador (nombre, dirección y teléfono de contacto) para el envío del premio una vez el mismo quede resuelto. 
  • Los datos aportados por los suscriptores para formalizar sus suscripción se tramitan a través de la plataforma MailChimp, que se rigen por las Condiciones estipuladas en los términos de privacidad de dicha plataforma y que se pueden encontrar en el siguiente enlace:https://mailchimp.com/about/security/?locale=es:unavailable

7 Otros

  • Fanatic Guitars se reserva la potestad de cambiar algunos de los términos aquí citados en caso de necesidad, debiendo avisar por adelantado en los mismos canales de comunicación de publicación del sorteo.
  • Los participantes que residan fuera de la Península y que estén sujetos a un régimen fiscal diferente al IVA (IGIC y/o IPSI) deberán correr, en caso de resultar ganadores, con los correspondientes impuestos y posibles comisiones de gestión aduanera por la retirada del premio y, en su caso, con los gastos de envío correspondientes.
  • Una vez entregado el premio, acaban las obligaciones de Fanatic Guitars con el premiado.
  • Este sorteo está dirigido exclusivamente por Fanatic Guitars, y Blueridge no tiene ninguna obligación legal dentro de este sorteo. Todo envío, correspondencia y obligaciones legales son responsabilidad exclusiva de Fanatic Guitars y del ganador del premio seleccionado.
  • Se excluye cualquier procesamiento legal.