Edición especial Tokai Les Paul para Fanatic

Publicado el
Tokai LC250 Custom Relic Silverburst
Las únicas 4 unidades de Tokai LC250 Custom Relic Silverburst que existen

La Tokai LC250 Custom Relic Silverburst es una guitarra única. Y no porque lo digamos nosotros. Se trata de una edición especial y exclusiva, limitada a 4 unidades en todo el mundo. Un modelo tipo LP con construcción sólida Long Tenon que consigue transmitir mucha más vibración a su cuerpo de caoba africana de una sola pieza y su tapa de arce de dos piezas, hacen que esta guitarra tenga mucha, pero que mucha pegada.

Cuenta con 2 controles de volumen y de tono por pastilla.

Todas sus especificaciones son top: diapasón de ébano, cejilla de hueso, mástil de caoba africana de una sola pieza, clavijeros y puente Gotoh y pastillas Tokai PAF-Vintage Alnico. Y por supuesto no hay que olvidar su precioso acabado Silverburst en Nitrocelulosa Semigloss Relic. Una guitarra de alta gama, única en el mundo, con un precio muy interesante para sus especificaciones.

Pastillas Tokai PAF-Vintage Alnico

Unas guitarras hechas en Japón por los mejores luthiers de la casa Tokai, siguiendo nuestras especificaciones, lo que asegura una guitarra de altas prestaciones con una calidad de construcción fuera de toda duda.