Una montaña de música

Publicado el

La naturaleza tiene su propia música. El viento entre las hojas, el canto de los pájaros, el fluir de los ríos. Jordi Mestre escucha esa música cada vez que se adentra en la alta montaña para realizar una de sus pasiones: el alpinismo. Y allí, en lo más alto, Jordi desenfunda su D’Angelico Excel Tammany y toca The Change, rodeado de la majestuosidad de la cima del Besiberri Nord.

El vídeo ‘The Change’, rodado en el pirineo catalán.

El resultado es este vídeo, titulado también ‘The Change’, el proyecto en el que @jordi_mestre_lopez fusiona su pasión por el alpinismo y la música, para poner en valor la alta montaña como una de las principales fuentes de vida. E​​sta es, de hecho, su tercera grabación, para la que el equipo ha escalado la cima del Besiberri Nord, iniciando el ascenso desde la presa de Cavallers, en el Vall de Boí, para lo que ha contado con el patrocinio del Patronat de Turisme del @valldeboi.

Un proyecto llevado a cabo junto a la @kilianjornetfoundation en el que también participa Fanatic Guitars, @monocreators y @dangelicony. Una vez en la cima (3009 metro​​s), Jordi Mestre ha interpretado una nueva composición titulada “The Change”.

Así, el equipo de Soul Mountain da vida a un proyecto único y sin precedentes que traslada la grabación de música de composición propia a cimas de más de 3000 metros de altura. Este equipo, encabezado por Jordi lo complementan el guía de montaña @guia.rogerlopezdeharo y el cámara y productor de vídeo @jordirullo .

Camara, edición y producción: Jordi Rulló
Guía de montaña: Roger Lopez de Haro
Música e idea original: Jordi Mestre