Somos Taylor Service Center

Tienes una guitarra Taylor. Pero, ¿sabes si el centro en el que la has comprado es oficial? ¿Conoces los servicios de garantía? Para empezar, debes saber que todos los servicios sin garantía provistos por cualquier centro de servicio o distribuidor son responsabilidad exclusiva del cliente y del centro de servicio o distribuidor y Taylor Guitars no se responsabiliza. Es por eso que desde Fanatic Guitars te recomendamos que consultes SIEMPRE antes si el centro al que acudes cuenta con servicio de garantía.

¿Cómo puedes hacer esta consulta?

Bien, para empezar te recomendamos preguntárselo al propio establecimiento antes de comprar una Taylor. Pero lo más fiable es que accedas a la web de Taylor para comprobar cuáles son los centros oficiales de Taylor en España y con qué nivel de reparación cuentan.

Taylor Guitars cuenta con centros de servicio de garantía certificados disponibles en distintos lugares del mundo. Estos centros oficiales son los que han completado con éxito la capacitación requerida por Taylor Guitars y están autorizados a prestar servicios de garantía. Dichos servicios, todo sea dicho, se brindan únicamente al propietario original de cualquier modelo Taylor Guitar cuando se determina que existe un problema de fabricación con el instrumento. Además, esos problemas deberán ser aprobados por Taylor Guitars antes de comenzar el servicio. Los niveles de servicio de garantía de Taylor Guitars incluyen: Silver, Silver Plus, Gold y Premier.

En Fanatic Guitars dos de nuestros trabajadores contamos con el diploma Silver de Taylor Guitars. Pero ¿qué quiere decir? Los centros de servicio que contamos con el nivel Silver estamos ahí para poder proporcionar los principios básicos del servicio de garantía a tu guitarra Taylor. La mayoría de todos los servicios relacionados con la garantía caerán en el nivel Silver. La garantía que ofrecemos en nuestro taller de reparación de guitarras en Barcelona consiste en, por ejemplo:

  • Diagnóstico de humedad y servicio
  • Ajustes del ángulo del mástil Taylor
  • Ajuste o reemplazo del puente
  • Todos los servicios de electrónica. Estos servicios consisten en reemplazos de piezas incluyendo actualizaciones completas del sistema original
  • Entonación

Tanto Taylor Guitars como nosotros recomendamos encarecidamente que acudas a un centro de servicio autorizado de Taylor si necesitas reparar tu guitarra. Los técnicos de guitarras autorizados de los centros de servicio están completamente capacitados a manejar y arreglar guitarras Taylor en su metodología de reparación, y han aprendido las necesidades específicas que una guitarra Taylor puede necesitar para el cuidado más adecuado posible.

Más información: Taylor Guitars