MasterClass de Rob Harris (Jamiroquai)

Publicado el
Clinic del guitarrista de Jamiroquai, Rob Harris, en Fanatic Guitars Barcelona.

Rob Harris, guitarrista de Jamiroquai, la banda de funk con el álbum más vendido de la historia, ofrecerá una Master Class exclusiva para clientes de guitarras Paul Reed Smith (PRS) en la tienda de Fanatic Guitars en Barcelona. Será el próximo domingo 17 Octubre a las 18:30 horas, en la tienda situada en la calle de la Diputaciò 282 (Barcelona).

Se trata de plazas limitadas a personas mayores de edad que hayan comprado una guitarra PRS, por lo que queda reservado el derecho a pedir factura como comprobación.

En este clinic tendréis la oportunidad de conocer de primera mano sus técnicas, métodos y, por supuesto, sus preferencias y consejos sobre equipo. ¡No te lo pierdas! Para participar en el clinic, por favor poneros en contacto con nosotros indicando nombre completo y teléfono.

ROB HARRIS, GUITARRISTA Y PROFESOR

Desde que a los 14 años empezara a hacer conciertos con bandas locales en Cambridgeshire (UK), donde aún reside, Rob Harris se ha hecho un nombre como uno de los guitarristas más solicitados del panorama musical. Principalmente conocido por ser componente de Jamiroquai, una de las bandas de funk que más discos ha vendido en la historia, Harris ha participado además en decenas de producciones para grandes nombres de la industria musical.

El guitarrista ha tocado y co-escrito en los álbumes Funk Odyssey, Dynamite, Rock Dust Light Star y Automaton. En este último disco ha usado de forma prácticamente exclusiva su PRS DGT. Pero es que además, ha participado en producciones junto Kylie Minogue, Anastasia, Lighthouse Family, Katy Perry, Robbie Williams o Kanye West. Cuando no está de gira, Harris graba y enseña en su estudio de grabación en Cambridgeshire. De hecho, pasa bastante tiempo dando master classes y talleres musicales para estudiantes y entusiastas de la guitarra alrededor del mundo.