Carrito 0

Pedales Footswitch

Mostrando los 9 resultados

Footswitch, ¿Qué es?

La traducción literal de Footswitch es "interruptor de pie". Y es básicamente eso. Un interruptor, es decir, un mecanismo que cambia la ruta de una señal entre dos o más canales y que se acciona con el pie. Es muy típico en amplificadores de guitarra de al menos dos canales (Clean y Overdrive, por ejemplo), al accionarlo con el pie cambiamos de un canal (limpio) a otro (saturado).

En esta sección encontrarás una variedad de pedales footswitch de las mejores marcas del mercado. Desde sencillos pedales con un sólo conmutador hasta soluciones más complejas para aquellos con configuraciones más enrevesadas que ofrecen varios conmutadores y enrutamientos más flexibles.

Si tienes cualquier duda a la hora de elegir cuál es el mejor pedal  o si es compatible con tu amplificador, no tienes más que ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos, guitarristas profesionales que estarán encantados de ayudarte. Recuerda que ofrecemos envío rápido en 24/48 horas en Península, Garantía Legal de 2 años y 14 días de devolución si no quedas satisfecho con tu compra.