Solamente pedidos online debido al COVID-19

Estimados clientes, 

nos enfrentamos en estos días a una de las situaciones más complejas de la Historia reciente. Es por eso que, como no puede ser de otra manera, en Fanatic Guitars hemos procedido al cierre de nuestra actividad de cara al público, por lo que nuestra tienda permanecerá cerrada durante el tiempo que dure el Estado de Alarma dictaminado por el Gobierno central. 

No obstante, aprovechamos para informar de que nuestra actividad online sigue en funcionamiento, ya que el tránsito de mercancías no se considera por el momento como factor de riesgo y, por tanto, nuestros envíos se siguen realizando con normalidad. 

Dado que la prioridad absoluta es detener la propagación del virus, toda la actividad logística estará sujeta a controles para preservar la salud de todos los trabajadores y por ende la de nuestros clientes. Es por ello que algunos envíos puede que tarden un poco más de lo habitual, o se produzcan restricciones parciales. Ante esta situación desde Fanatic nos comprometemos totalmente a poner el interés de los clientes por encima de todo y devolver íntegramente y de forma inmediata la cantidad abonada en caso de que alguno de los envíos no se pueda completar. 

Queremos además poner a disposición de todos nuestros clientes nuestro formulario online de contacto así como nuestras redes sociales para cualquier consulta o duda que pudieran tener. 

Desde todo el equipo que compone Fanatic Guitars queremos agradeceros todo el apoyo que siempre nos habéis mostrado y esperamos poder seguir contando con vosotros a lo largo del camino. Nosotros seguiremos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que mantengáis vuestra confianza en nosotros.  

Con los mejores deseos, 

Fanatic Guitars