Masterclass de Greg Howe en Fanatic Guitars

Publicado el

El virtuoso guitarrista y compositor estadounidense vendrá a ofrecer una Masterclass / Clinic en nuestra tienda de Barcelona el próximo 22 de noviembre aprovechando su paso por la sala LaNau de Barcelona (será su primera vez en la ciudad). Entre otras cosas, Howe nos acercará a su concepto de desarrollo de plan de estudios para adaptarse a los distintos artistas con los que trabaja.

En sus 30 años de carrera, Greg Howe ha producido, escrito y arreglado nueve álbumes de estudio instrumentales en solitario junto con dos álbumes de colaboración con Richie Kotzen de Winery Dogs.

A parte de su carrera en solitario, Howe es también un músico de sesión muy solicitado y ha sido contratado para actuaciones con Michael Jackson, ‘N Sync, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Dennis Chambers y Enrique Iglesias, entre otros. Dato importante: este guitarrista nunca ha estado más de un mes inactivo. ¿Eso qué quiere decir? Que en menos de un mes aprende repertorios enteros para empezar una gira mundial.

Greg Howe visita Barcelona con motivo de la gira de su nuevo álbum Weelhouse,  en la que rinde homenaje a aquello que mejor sabe hacer. En sus conciertos interpretará nuevas canciones, pero también sus temas más populares y favoritos de los fans como «Jump Start», «Kick it all over», «Sunny», entre muchos otros.

Howe también ha desarrollado una sólida reputación como innovador técnico, en particular por su uso prolongado del método del tapping, sus inusuales signaturas de tiempo y su método del martillado. Su álbum debut, titulado «Greg Howe», es el décimo mejor álbum en tiras de todos los tiempos por la revista Guitar World Magazine. 

Las tendencias musicales pueden ir y venir, pero siempre sabes lo que te espera con un nuevo lanzamiento de Greg Howe, y estamos seguros de que este guitarrista veterano no os decepcionará como uno de los mejores músicos de rock/fusión del mundo.

INFO

  • ¿Cuándo? El 22 de noviembre
  • ¿Precio? La Masterclass/Clinic tendrá un coste de 50€
  • ¿Horario? A las 11h de la mañana
  • ¿Dónde? En Fanatic Guitars, C/ Diputació 282, Barcelona