• Entregas inmediatas
  • Envío gratis a partir de 75€
Mi cuenta Estados Unidos (US) Español ES
Idioma
País
Moneda
0€ 0
Wampler

Wampler Pedals

Sobre Wampler

Desde sus humildes inicios hasta haberse convertido en una de las referencias en la construcción de pedales boutique del mundo, el CEO de Wampler Pedals, Brian Wampler, ha ayudado a muchas guitarristas a obtener unos tonos increíbles para sus instrumentos. Siendo principalmente un guitarrista, Wampler no ha hecho otra cosa en la vida que buscar el mejor sonido posible, pasión que ha traducido en una de las compañías más respetadas del mundo.

Haciendo honor al carácter de boutique que le ha hecho el favorito de muchos guitarristas, la producción de un pedal, desde su concepción hasta su salida al mercado puede ser muy lenta, ya que no sólo se dedican incontables horas a su diseño y construcción, sino también a realizar múltiples pruebas hasta obtener lo que Brian tiene en mente.

La atención al detalle es una de las marcas de la casa y todos sus pedales son concienzudamente revisados y probados en sus instalaciones en Estados Unidos. A pesar de que la compañía ha crecido exponencialmente con los años, siempre han querido mantener ese espíritu de pequeña empresa, preocupada por la calidad de sus productos y, sobre todo, con la satisfacción de sus clientes.