Vintage

Mostrando 1–48 de 55 resultados

La historia de Vintage Guitars se remonta a mediados de los años 60, cuando John Skewes decide montar su propia empresa de instrumentos musicales. Comenzó de forma modesta en su propia casa, y poco a poco la fama de sus productos empezó a crecer exponencialmente hasta el punto de que terminó diseñando y comercializando sus propias marcas. Esta idea supuso un antes y un después. En 1.985, nacía la línea de guitarras y bajos ‘Vintage‘, con la pretensión de fabricar instrumentos con alma vintage, a imagen y semejanza de los instrumentos de las épocas doradas de la música (las décadas de los 50, 60 y 70), pero aprovechando todas las innovaciones y avances de la época actual.

El secreto de su éxito reside en la voluntad de ofrecer guitarras de aspecto vintage a precios accesibles con excelentes acabados, piezas de calidad y características que normalmente se encuentran en guitarras que cuestan más de mil euros. Para dar forma a esta visión, Trev Wilkinson unió fuerzas con Skewes hace más de una década, por lo que los instrumentos Vintage incluyen hardware diseñado por Wilkinson, líder en su clase.

Ciertas características hacen que las guitarras Vintage tengan la «mejor relación calidad-precio«, básicamente realizando cambios sutiles en los diseños tradicionales para que funcionen mucho mejor.  Hoy en día, Skewes es el mayor distribuidor de mercadería musical independiente de propiedad familiar en el El Reino Unido.

Leer más