Two Rock Amps

Two-Rock Amps se caracteriza por sus increíbles amplificadores fabricados a mano. Desarrollados con materiales de primera calidad, los artesanos de la compañía han estado perfeccionando los productos de la marca para obtener uno de los mejores tonos del mercado.

Mostrando todos los resultados (2)

Existe un vínculo innegable entre el músico, su instrumento y su amplificador. Si bien el instrumento es el alma, el amplificador puede encargarse de darle la personalidad que está buscando. “Excelencia de cableado manual, punto a punto, valorada por músicos de todo el mundo”. Así se define Two-Rock Amps, fundada en 1999 por Bill Krinard y Joe Mloganoski, siempre con el rendimiento y el servicio al cliente en mente. En 2016, Mac Skinner (ejecutivo de operaciones de Two-Rock) y el artista Eli Lester unieron fuerzas para comprar la marca y, además, traer de vuelta a su cofundador y diseñador original Krinard, como diseñador e ingeniero del equipo.

Two-Rock Amps se caracteriza mundialmente por sus increíbles amplificadores fabricados a mano en Estados Unidos. Siempre desarrollados con materiales de primera calidad, sus artesanos no han parado de perfeccionar los productos desde sus inicios, ofreciendo un rendimiento tonal totalmente transparente y sensible al tacto en el más alto nivel de la industria.

Por todos estos factores, son muchos los artistas que trabajan con Two-Rock. Entre ellos podemos encontrar nombres tan relevantes como John Mayer, John Scofield, Eric Gales o Matt Schofield.

Entre sus modelos podemos encontrar: Classic Reverb Signature, Bloomfield Drive, TS1, Traditional Clean, Burnside, Studio Pro 35 y Cabinets. Si tienes pensado adquirir un amplificador para acompañar a la perfección a tu instrumento, puede que te hayas planteado un Two-Rock. Ahora en Fanatic Guitars también podrás encontrar productos de esta prestigiosa marca ya que somos su distribuidor oficial.

Leer más