Tom Anderson Guitars

Distribuímos Tom Anderson en exclusiva para España y Portugal, la marca americana custom shop auténtica. Todas las guitarras son totalmente configurables, tanto sus especificaciones técnicas como colores y acabados. Si no encuentras la que buscamos, podemos importarte una a medida con las especificaciones que necesites.

Mostrando todos los resultados (20)

Esta pequeña empresa estadounidense nació en el garaje de Tom Anderson en el sur de California a mediados de 1980.

Hay algunos que califican sus guitarras como “las mejores guitarras del planeta”. ¿Palabras mayores? Podría ser. Desde sus humildes inicios hasta la actualidad (con sus instalaciones de última generación) Anderson Guitarworks se han mantenido dedicados a la tradición y al progreso del diseño de la guitarra eléctrica.

Su proceso comienza con la creación de los cuerpos y mástiles más precisos y cómodos posibles, eligiendo solo las mejores y más atractivas maderas de ciertos aserraderos.

Su diseño y proceso de fabricación utiliza lo mejor de la artesanía tradicional y moderna. La innovadora tecnología CAD se utiliza para lograr las tolerancias más exigentes que se encuentran en la industria de la guitarra, mientras que la carpintería con detalles finos y el acabado atractivo se hacen con las manos de un maestro.

El proceso final es la unión de todas las piezas precisas de la manera correcta para permitir que cada guitarra alcance su máxima capacidad de reproducción y sonido. ¿Qué significa todo esto? El resultado es una guitarra de calidad sin igual. Cualquiera de sus modelos tiene el mismo nivel de excelencia.

Leer más