Synergy Amps

Mostrando todos los resultados (9)

Synergy Amplifiers – Bienvenido al futuro de los amplificadores

Esta empresa de amplificadores afincada en Los Ángeles reúne a toda una comunidad de constructores de amplificadores de guitarras boutique para proyectos nuevos y emocionantes.

Un amplificador es –explicado de forma sencilla- una amalgama planificada de transformadores, transistores, condensadores y tubos que pueden aumentar la potencia de una señal de entrada determinada. La forma de combinar estos componentes, sumada a la atención y la experiencia, crearan un tono final único.

Pero tú sabes que un amplificador es mucho más que eso. Y en Synergy Amplifiers también lo saben. Por eso desde esta empresa estadounidense se presta una cuidadosa atención a cada aspecto de cada frecuencia de los amplificadores. Con un objetivo tonal específico y muy concreto, usando los mejores componentes y ensamblándolos de la mejor manera al estilo boutique. Este método de creación de sonido amplificado generalmente cuesta mucho más que los amplificadores producidos en serie, lo que los hace a veces económicamente inaccesibles para algunos músicos.

Por eso Synergy Amplifiers decidió apostar por juntar a creadores de amplificadores boutique con creadores de amplis populares para diseñar secciones de preamplificador en un módulo compacto que se desliza fácilmente en una carcasa compacta de preamp. Unos preamps que sean accesibles para todos los músicos.

¡Echa un vistazo a nuestra oferta de Synergy Amplifiers!

Leer más