Strandberg Guitars

Mostrando todos los resultados (18)

Somos distribuidores de esta marca de Uppsala, Suecia, que fabrica a mano sus guitarras sin pala y de cuerpo aparentemente “mordido”.

Lo que queda claro es que si tienes una .strandberg, no tienes una guitarra normal. Esta marca representa ergonomía, usabilidad, calidad, innovación y diseño.

.strandberg Guitars están comprometidos con la innovación y la calidad desde 1982. Por eso se esfuerzan continuamente por encontrar nuevas soluciones que puedan responder a las necesidades de los guitarristas. De hecho, su proceso innovativo es completamente público y está documentado online con resultados licenciados bajo Creative Commons Share-And-Share-Alike 3.0 Licensing.

Lo que ahora conocemos como Strandberg Guitars, nació de un proyecto de 2007 llamado Ergonomic Guitar System (Sistema de Guitarra Ergonómica) impulsado por Ola Strandberg. Los innovadores diseños del fundador de la marca cobraron rápidamente un impulso gracias a diversos foros online y pronto adquirieron si propia patente para su curiosa forma de mástil EndurNeck ™.

Una de las premisas básicas de esta marca es que están convencidos de que no solo importa el sonido de tu guitarra o sus componentes restantes, sino también cómo te hace sentir.

Lo más importante para ellos es que con su headless guitar puedas sentirte inspirado. Para ello, han diseñado los componentes de sus instrumentos con los mejores materiales de y han eliminado todas las posibles pérdidas de energía en la vibración de las cuerdas.

Una guitarra diferente – descubre la anatomía de una .strandberg

  • Bajo peso. Alcanzan el equilibrio perfecto al eliminar el peso del cabezal. Tu guitarra es ligera y, sin embargo, permanece equilibrada. Puedes tocar con mayor comodidad durante más tiempo.
  • Patente EndurNeck ™. Su patente promueve una posición al tocar más correcta. Tocarás más relajado, y como resultado: menos fatiga y menos riesgo de lesiones.
  • Longitudes de escala adaptadas a ti. Los trastes abanicados y la patente pendiente Endur-Neck ™ permitirán que tu muñeca permanezca relajada. La longitud extra en el lado de graves mejorará tu sustain.
  • Forma de cuerpo versátil. La forma de su cuerpo proporciona múltiples posiciones para una máxima comodidad y versatilidad. Perfecto para para adaptarse a cualquier estilo al tocar.
  • Materiales de la era espacial. La búsqueda de bajo peso y alto rendimiento hizo que se decantaran por aluminio de grado aeronáutico y fibra de carbono como partes integrales de la construcción.
  • Hardware propio. El hardware .strandberg * hecho a medida es un componente clave del sonido de estas guitarras. El aluminio de grado aeronáutico increíblemente ligero transfiere vibraciones de manera efectiva a la madera.
Leer más