• Entregas inmediatas
  • Envío gratis a partir de 50€
Mi cuenta Estados Unidos (US) Español ES
Idioma
País
Moneda
0€ 0
Simon & Patrick

Simon & Patrick

Sobre Simon & Patrick

Para el fabricante canadiense Simon & Patrick construir guitarras no es solo un trabajo, sino una verdadera pasión. Esta pasión tiene lugar en Eastern Townships, a pocas horas de Montreal, en el pequeño pueblo de LaPatrie Quebec. Más que luthiers, los trabajadores de Simon & Patrick se consideran artesanos devotos que aman su oficio, ya que este entusiasmo se ha arraigado en un largo linaje de fabricantes de guitarras, que han transmitido sus conocimientos para guiar a los de LaPatrie a convertirse en algunos de los mejores luthiers del mercado.

Cada guitarra acústica Simon & Patrick está hecha con el máximo enfoque en el sonido y la calidad. Y esto se puede notar en ciertas características que son comunes en toda la línea de guitarras, tales como usar solo tapas sólidas seleccionadas que permitan una respuesta máxima y un sonido rico y completo. Pero la fábrica va mucho más allá, cada tapa ha sido seleccionada y probada con equipos personalizados diseñados exclusivamente para sus guitarras. Este método de prueba de presión de cada tapa sólida garantiza los niveles más altos de rigidez junto con la máxima vibración armónica, lo que sin duda beneficia el tono general, la proyección y la resonancia.

Además, todas las guitarras Simon & Patrick incluyen el nuevo sistema Integrated Set Neck, que agrega resistencia y refuerzo adicionales al área crucial donde el cuerpo y la tapa se encuentran con el mástil. Este sistema permite una acción más consistente y estable al tiempo que reduce significativamente la deformación y torsión del cuello, atribuidos en gran parte a los cambios climáticos.

Estas son sólo algunas de las características que hacen que las guitarras Simon & Patrick se estén abriendo paso de manera notoria en el mercado de guitarras. Instrumentos hechos, con cuidado, pasión y atención al detalle, con una increíble relación calidad/precio.