Sigma Guitars

En los años 70 los luthiers de Martin & Co. diseñaron una segunda linea de guitarras con las que competir con las guitarras asiáticas. Fanatic Guitars recomienda Sigma Guitars como mejor opción para quien necesite una guitarra acústica de gran calidad pero económica. No sólo son preciosas, sino que tus oidos no creerán que no hayas pagado el doble por ella.

Mostrando todos los resultados (5)

¿Por qué comprar Sigma Guitars?

En los años 70 Martin & Co. diseñó desde sus talleres americanos una linea de guitarras con las que competir con el creciente número de guitarras importadas de Japón y otros países asiáticos. El resultado son las espectaculares Sigma, para las cuales se han utilizado materiales de primera y la experiencia de los luthiers de Martin. En el año 2007 Martin decidió vender Sigma y los derechos de explotación fueron comprados por una empresa alemana.

Todos los modelos tienen las mejores maderas, una tapa maciza, bindings limpios y unos hermosos acapados. Sus guitarras electroacústicas incluyen previos y pastillas nada más y nada menos que Fishman. Fanatic Guitars las recomienda como mejor opción para quien necesite una guitarra acústica de gran calidad, pero económica. No sólo son preciosas, sino que tus oidos no creerán que no hayas pagado el doble por ella. Las opiniones de nuestros clientes no pueden ser mejor, las cuales puedes consultar en las fichas de cada producto.

Leer más