Bajos Sandberg

Mostrando todos los resultados (7)

Sandberg Guitars es una empresa de fabricación de instrumentos musicales con sede en Braunschweig, Alemania, que fabrica bajos eléctricos y guitarras. Es muy reconocida por los bajistas por su producción de bajos asequibles de primerísima calidad. 

Fue fundada en 1986 por los amigos Holger Stonjek y Gerd Gorzelke. Stonjek se formó como constructor de pianos en la Wilhelm Schimmel Pianofortefabrik GmbH en Braunschweig cuando se fundó la empresa.

Sandberg Guitars es conocida sobre todo por ocho series diferentes de bajos eléctricos: Basic Series, Classic Series, California T-Series, California V-Series, Custom Series, Electra Series, Panther Series y Terrabass.

Desde la primavera de 2010, Sandberg también ha estado vendiendo modelos de guitarras eléctricas producidas en serie: California ST-H-Series, California ST-S-Series, California DC Series y Florence series.

La serie de guitarras eléctricas California se basa en una versión mejorada de la mítica Fender Stratocaster. Además de la gama estándar, también cuentan con una Custom Shop que fabrica  instrumentos hechos a medida (guitarras eléctricas y bajos eléctricos), aunque el tiempo de entrega es elevado.

Leer más