0€ 0
Sadowsky

Sadowsky

Mostrando 1–48 de 91 resultados

Sobre Sadowsky

Los productos Sadowsky cuentan con una gran reputación en todo el mundo. Famosos por su excelente electrónica, se trata de bajos y guitarras de una calidad indudable. La historia de la marca comienza cuando su fundador, Roger Sadowsky, empieza a reparar instrumentos en su ciudad para pronto comenzar a construirlos desde cero, incorporando todo el conocimiento adquirido. Uno de sus clientes es el prestigioso bajista Marcus Miller, para el que construye un bajo personalizado. Desde entonces, su taller se ha convertido en uno de los más reputados del mundo.

Sus instrumentos incorporaran todas las mejoras desarrolladas a lo largo de sus años de luthier, tanto reparando como construyendo instrumentos que pronto se hacen famosos por ser livianos y tener una gran resonancia acústica.

Hoy en día Roger dirige un equipo experimentado en su taller de Nueva York que se dedica a mejorar continuamente las técnicas de construcción y encontrar materiales innovadores con la pretensión de construir los mejores instrumentos para sus clientes.