PRS Guitars

PRS Guitars es uno de los mayores y más prestigiosos fabricantes de guitarras eléctricas del mundo. Algunos de sus modelos son objectos de culto y sus exclusivos diseños cuentan con una multitud de adeptos, entre los cuales hay que destacar guitarristas como Carlos Santana o John Mayer.

Mostrando todos los resultados (9)

Desde sus talleres de Stevensville, Maryland, PRS Guitars es uno de los mayores fabricantes de guitarras eléctricas del mundo. Fundada por el luthier Paul Reed Smith en 1985, rápidamente alcanzaron un elevado prestigio sobre todo debido a sus guitarras de alta gama genuinamente americanas. No obstante a finales de los 90 iniciaron una serie mucho de guitarras más baratas fabricadas en Asia, la denominada Serie SE, y en cuyo rango de precios resultan mucho más competitivas que las otros grandes fabricantes. Entre el sinfín de guitarristas que usan sus prestigiosos instrumentos destacamos al gran Carlos Santana o recientemente John Mayer, los cuales gozan ambos de su propio modelo Signature.

Para obtener más información sobre sus técnicas de fabricación y filosofía, no te pierdas el video con la entrevista exclusiva que realizamos al mismísimo Paul Reed Smith durante una convención de PRS Guitars en 2017. En nuestra tienda solemos realizar regularmente presentaciones en las que explicamos sus novedades y que también podrás consultar en nuestro canal de Youtube.

Comprar una guitarra PRS en Fanatic Guitars

Durante estos 20 años que llevamos vendiendo guitarras, han pasado por nuestras manos una gran cantidad de guitarras PRS. Es una de nuestras marcas fetiche y de las que más experiencia tenemos. Por eso motivo con nosotros obtendrás las mejores garantías de compra, así como el precio mínimo de internet. Ofrecemos atención personalizada, servicio post venta y envíos gratuitos en península.

Leer más