Orange Amps

Orange Amps son probablemente los amplificadores más emblemáticos de la historia de la música. Forrados de su distintivo tólex naranja, sus cabezales y altavoces son piezas muy habituales de ver encima de los escenarios. En Fanatic Guitars hemos visitado su fábrica en Inglaterra para ofrecerte sus modelos más populares al mejor precio.

Mostrando todos los resultados 5

Fundada en 1968, Orange es una legendaria marca británica de amplificadores y pantallas para guitarra eléctrica y bajo, conocida por su excelente y característico sonido, así como por las emblemáticas cubiertas de tólex naranja que recubren sus bafles. Todos los modelos combinan una amplia variedad tonal de alta gama y un diseño ideal para conciertos tanto en salas pequeñas como en grandes escenarios. Sus modelos más pequeños son una gran elección para ensayar en casa o en sala de ensayo ya que con ellos obtendrás el sonido genuino que los ha hecho legendarios.

Es muy habitual encontrar un amplificador Orange en los escenarios y estudios de grabación de los músicos más prestigiosos de hoy día. Se han ganado la confianza absoluta de los artistas no sólo por su sonido, sino por su garantía de durabilidad. La marca ha crecido enormemente durante estos 40 años y hoy día su catálogo además de cabezales, combos y pantallas tanto para guitarra como para bajo, cuenta con pedales, tésters para válvulas o cables.

Comprar un amplificador Orange en Fanatic Guitars

En Fanatic Guitars hemos visitado los cuarteles de Orange en Borehamwood, Inglaterra, para conocer de primera mano el proceso de construcción de sus amplificadores y poder ofrecerte la mejor garantía y servicio post venta. Si tienes cualquier duda sobre su catálogo o andas buscando algún modelo especial, contáctanos sin compromiso.

Leer más