Manuel Rodríguez

Mostrando todos los resultados 3

Guitarras Manuel Rodríguez es una empresa de origen familiar que, tras 100 años produciendo instrumentos de la más alta calidad ha logrado llegar a casi todos los rincones del planeta.

El éxito de sus guitarras está en los maestros luthiers que las elaboran. Como ellos mismos destacan en su página web, estos luthiers son los verdaderos protagonistas de esta casa, ya que han aprendido a través de una tradición que ha pasado de padres a hijos, de maestros a aprendices. Las características que definen su trabajo son tradición, arte, belleza, sonido y modernidad.

Gracias al crecimiento de la empresa, desde 1994 abandonan su pequeña tienda-taller en el centro de Madrid para instalarse en unas nuevas y ambiciosas instalaciones en la localidad toledana de Esquivias, donde intentan conjugar tradición y modernidad.

Esto se ve traducido en la calidad de sus guitarras, que se separan en dos grupos: las estándar y las exclusivas. Las primeras abarcan guitarras clásicas y flamencas de todos los rangos, apropiadas para principiantes o intermedios hasta guitarristas avanzados. Por su parte la gama exclusiva comprende guitarras de maderas macizas de más de 50 años de antigüedad en algunos casos. Maderas exóticas, un brillo sin igual y sus espectaculares cenefas, convierten a estos modelos en piezas únicas.

Ahora, Fanatic Guitars se convierte en uno de sus distribuidores oficiales en España, para que tengas la oportunidad de hacerte con alguno de sus aclamados instrumentos.

Leer más