Larrivée Guitars

Mostrando 1–24 de 25 resultados

Larrivée Guitars es una marca de guitarras acústicas de origen canadiense, que fabrica sus guitarras de gama alta en California. Nosotros estamos muy orgullosos de ser su distribuidor oficial en España.

Las guitarras Larrivée reflejan una perfecta harmonía de la tradición artesanal con la innovación tecnológica: todas sus guitarras han sido construidas con madera sólida, con los mástiles hechos de una sola pieza de madera tallada, tapas hechas con una excelente selección de maderas, y un perfecto trabajo artesanal al que resulta fácil sacarle sonido.

Fundada en 1967 por Jean Larrivée, a día de hoy se define como una nueva generación de talentosos fabricantes de guitarras que construyen instrumentos extraordinarios y únicos. Inspirados por la pasión y la experiencia artesanal de Jean Larrivée de antaño, sus guitarras están construidas sólo con las mejores maderas macizas disponibles, sin usar capas, laminados o maderas sintéticas en el procedimiento. Utilizan maderas FSC y se dedican a la tala selectiva en la medida de lo posible.

El objetivo principal de Larrivée es ofrecer al cliente un «lujo asequible». Es decir, poner las guitarras de gama alta en manos de todos los músicos.

Leer más